El problema de la preservación de la juventud y la salud de la piel es muy relevante en nuestro tiempo. Prestamos mucha atención a los métodos de rejuvenecimiento y no podemos calmarnos si en nuestros 25 nos vemos en 25, y no en 24 y medio. Sin embargo, vale la pena rendir homenaje a la industria “rejuvenecedora” moderna, realmente sabemos mucho.Como hemos dicho, una dieta antienvejecimiento no es una restricción, sino una regla. En este caso, es una regla que nos permite comer solo alimentos saludables.

Alimentos con vitamina C
La vitamina C también es útil en su forma pura. El hecho es que es un antioxidante que limpia el cuerpo de radicales libres, moléculas inestables que contaminan el cuerpo.

Proteína
Los productos proteicos necesitamos siempre y en grandes cantidades, especialmente si se trata de la juventud de la piel. Lo mejor es apoyarse en un Ave sin piel, huevos y pescado magro, se permite el tofu (queso).

Pescado azul
El pescado es rico no solo en fósforo, sino también en un componente beneficioso como Omega 3 y ácidos grasos, que saturan la piel con colágeno y la protegen de los rayos del sol.

Productos brillantes
No es extraño, pero los productos de color rojo, amarillo y naranja (pigmento) contienen muchas propiedades útiles.

Estos pigmentos se pueden encontrar en frutas, verduras y algunas especias que serán ricos en antioxidantes, betacaroteno y otros elementos beneficiosos.

Tales productos estimularán la producción de colágeno en la piel y resistirán su envejecimiento.